CONOCE MORELOS

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Morelos se encuentra en la región central de la República Mexicana. Siendo un lugar de descanso y recreación idóneo para los turistas desde tiempos remotos, ya que encierra en su haber un abanico de posibilidades para todos los gustos y presupuestos.

Morelos se encuentra en la región central de la República Mexicana. Siendo un lugar de descanso y recreación idóneo para los turistas desde tiempos remotos, ya que encierra en su haber un abanico de posibilidades para todos los gustos y presupuestos., desde zonas arqueológicas y culturales como El Museo de Cuauhnáhuac y La Ruta de Los Conventos declarado “patrimonio de la humanidad por la UNESCO”, hasta modernos hoteles, haciendas, tráiler parques y spas, pasando por el ecoturismo, turismo de aventura, turismo rural y reservas ecológicas a menos de 50 min. del centro del Estado. Todo esto, enmarcado en sus exuberantes paisajes, ríos, manantiales y clima idóneo para la recreación. Cuernavaca, capital del Estado, es conocida como la "Ciudad de la eterna primavera".

De igual forma dentro de la actividad industrial, en Morelos destacan la manufactura, el comercio, los servicios turísticos, los servicios financieros, el transporte y comunicaciones; sin dejar de lado la agricultura, con el cultivo del nopal y la floricultura, que ha ganado un espacio importante como actividad económica del Estado. Es por éstas y muchas razones más, que Morelos es un destino atractivo para todo tipo de turismo, ya que asegura la plena satisfacción de todas las personas que lo visitan. En consecución a todo lo mencionado con anterioridad, se sugieren a continuación algunos de los sitios, entre muchos otros, dignos de visitar durante su estadía en Morelos.

MÁS INFO

LUGARES

ZONAS ARQUEOLÓGICAS

CUERNAVACA

RUTA DE LOS CONVENTOS

RUTA DE LAS HACIENDAS

LAGO TEQUESQUITENGO

TEPOZTLÁN Y TLAYACAPAN: PUEBLOS MÁGICOS

GREEN AUTO SHOW

GREEN MEDIA

GREENTERACTIVE

MERCADO

EXPO 0

GREEN HOME

PONENTES

EXPOSITORES

CONFERENCIAS

¡BIENVENIDO!

CONOCE MORELOS

GREEN NEWS

HOTELES / TRANSPORTE